English

PAQUETES PARA
PACIENTES EXTRANJEROS

“NUESTRO EQUIPO MÉDICO DE CIRUGÍA PARA LA OBESIDAD LE HARÁ SENTIR COMO SI NUNCA HUBIERA SALIDO DE CASA, AL MISMO TIEMPO QUE DISFRUTARÁ DE LO MEJOR DE NUESTRA CIUDAD, BOGOTÁ”.

En la actualidad el turismo médico se ha vuelto más popular y común en algunos países como Colombia, donde se hace frente a la epidemia de la obesidad, a través de una cirugía conocida como bariátrica. El grupo de cirugía para la Obesidad, ofrece una práctica segura a los extranjeros que desean practicarse una cirugía segura para pérdida de peso.

El Grupo de Cirugía para la Obesidad cuenta con alianzas estratégicas de alto prestigio especializadas en Turismo Médico, con las que se han desarrollado diferentes paquetes de viaje, que incluyen tiquetes aéreos, alojamiento, alimentación, entre otros servicios logísticos, que son adaptados según las necesidades y presupuesto de las personas que desean acceder a procedimientos relacionados con la cirugía bariátrica.

Igualmente, el Grupo de Cirugía para la Obesidad posee una experiencia sólida en la atención de pacientes internacionales que visitan nuestro país en búsqueda de soluciones a su problema de obesidad, a través de la cirugía del Bypass gástrico. Nuestros pacientes han encontrado en nosotros la mejor opción para emprender este camino de forma segura, garantizandoles confort durante todo el proceso de la cirugía de pérdida de peso, otteniendo resultados positivos en su calidad de vida.

¿ES COMÚN EN EL TURISMO
MÉDICO, LA CIRUGÍA BARIÁTRICA?

Sí; hay miles de pacientes que están practicando el turismo médico para realizarse la cirugía bariátrica.

Debido al éxito del Grupo de Cirugía para la Obesidad y el alto volumen de pacientes que buscan el turismo médico, hemos abiertos nuestras puertas al mundo y regularmente tenemos pacientes extranjeros que acuden a nosotros.

POR QUÉ VIAJAR A BOGOTÁ- COLOMBIA PARA REALIZARME UNA CIRUGÍA DE PÉRDIDA DE PESO?

Porque nuestros pacientes pueden tener acceso a procedimientos quirúrgicos con más del 70% de descuento que por ejemplo se presenta en EE.UU.

Es importante que el costo de una cirugía de pérdida de peso no le impida cambiar su estilo de vida.

El Grupo Cirugía para la Obesidad ofrece opciones de alta calidad con precios asequibles a nuestros clientes.

DIAS DE PERMANENCIA

Nuestro equipo médico recomienda una permanencia de 10 a 14 días en Bogotá para la cirugía de pérdida de peso. La permanencia de un paciente luego de realizarse la cirugía es de 2 días.

POST-OPERATORIO Se requiere 11 días más para la recuperación después de la operación.

El caso de cada paciente es único, sin embargo consulte a uno de nuestros especialistas que determinaran que caso de turismo médico es recomendable para su caso.

COSTOS DEL TURISMO MÉDICO

Colombia es un país donde la cirugía bariátrica es mayor asequible que en otros países como EE.UU. donde el coste promedio de un procedimiento de bypass gástrico está entre U$18.000 y U$35.000. Las variables que componen el precio son el hospital y honorarios de cirujano, las pruebas pre-quirúrgicas, y la anestesia.

Asegúrese de entender lo que está incluido en cualquier precio. Una verdadera comparación de la cirugía bariátrica debe tener los mismos elementos como parte de un solo paquete

El Grupo de Cirugía para la Obesidad hemos venido manejando a pacientes extranjeros (turismo médico) durante años con gran éxito y se puede decir que es una práctica segura cuando se maneja con precaución. Además de pacientes extranjeros, nosotros recibimos miles de pacientes del resto de Colombia que buscan nuestros servicios.

Dr. CARLOS FELIPE CHAUX MOSQUERA - Dr. MAURICIO FRANCO INFANTE - Dr. EDUARDO BOLAÑOS QUINTERO

Cirugía Para La Obesidad
Calle 83 # 16A - 44, Consultorio 501. Bogotá, Colombia
PBX:  +57 (1) 7033872
contactenos@cirugiaparalaobesidad.com.co

Visítenos en Facebook Viítenos en Facebook